Cine 24.10.2018 > México

`Perfectos Desconocidos´ tendrá estreno en México y EE UU

La película dirigida por Manolo Caro, se estrenará el próximo 25 de diciembre en más de 1000 salas de cine en México. Mientras que a través de Pantelion Films, llegará en enero a las pantallas de EE UU.

En el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia en su edición 16, se llevó a cabo la premiere de la película `Perfectos Desconocidos´, dirigida por Manolo Caro. Bajo la producción de Cinépolis, Woo Films y Noc Noc Cinema, la cinta tendrá una distribución de más de mil copias en el país, mientras que en enero llegará a EE UU, tras la laianza con Pantelion Films. 

Perfectos Desconocidos es un fenómeno mundial; decidimos arriesgar porque es la primera versión latina y a encontrado un público muy importante en todos los países donde se ha hecho el remake. Se hizo mucha controversia en sí es bueno seguir haciendo remakes, pero nosotros lo hemos visto como una celebración al guionista, a la idea y también es darse cuenta que estas historias funcionan en distintos países", comentó el productor y director Manolo Caro.

"Teníamos claro que México al ser uno de los países más importantes en el mundo del cine, era importante que la hiciéramos. Es difícil abordar esta película, pareciera sencilla pero al contrario, el mantener la atención en una mesa se vuele complejo, pones la cámara en cualquier rincón, sacándola lo más que se pueda, se volvió una escuela para mí estar en este set. Es un guión tan redondo, claro y divertido que solo le teníamos que incluir el ambiente mexicano. La película tiene su personalidad propia. Es el proyecto más retador porque cada actor tiene una personalidad muy fuerte", finalizó el creativo, resaltando la alianza creada con Pantelion Films, para la distribución de la película en EE UU para  el próximo 11 de enero de 2019.

© Newsline Report 2018.

¿Te gustó esta nota?