Cine 25.12.2018 > México

'Perfectos Desconocidos' llega a más de mil salas

Bajo la dirección de Manolo Caro, la cinta protagonizada por Cecilia Suárez, Ana Claudia Talancón y Miguel Rodarte, entre otros, llegará a través de Pantelion Films en enero a las pantallas de EE UU.

Bajo el sello de Cinépolis Distribución, esta es la premisa central sobre la que los escritores Filippo Bologna, Paolo Costella, Paola Mammini, Rolando Ravello y Paolo Genovese elaboran el libreto que daría origen al filme Perfetti sconosciuti de 2016, que sería dirigido por el propio Genovese. El largometraje resultó ser un éxito de taquilla en su natal Italia, y obtuvo diversos premios en festivales dentro y fuera de ese país. Tal éxito propició la versión española de la película (con Álex de la Iglesia en la silla de director), a la cual en 2018 le seguirían nuevos remakes producidos por países como Turquía, Francia, India, Corea del Sur, y Hungría, y se tiene confirmado que ya se están preparando otras versiones en Polonia, Alemania, Suecia, Qatar, China y Singapur. Ahora, este éxito mundial llega a México, bajo la batuta del cineasta Manolo Caro. 

Perfectos Desconocidos es un fenómeno mundial; decidimos arriesgar porque es la primera versión latina y a encontrado un público muy importante en todos los países donde se ha hecho el remake. Se hizo mucha controversia en sí es bueno seguir haciendo remakes, pero nosotros lo hemos visto como una celebración al guionista, a la idea y también es darse cuenta que estas historias funcionan en distintos países", comentó el productor y director Manolo Caro.

"Teníamos claro que México al ser uno de los países más importantes en el mundo del cine, era importante que la hiciéramos. Es difícil abordar esta película, pareciera sencilla pero al contrario, el mantener la atención en una mesa se vuele complejo, pones la cámara en cualquier rincón, sacándola lo más que se pueda, se volvió una escuela para mí estar en este set. Es un guión tan redondo, claro y divertido que solo le teníamos que incluir el ambiente mexicano. La película tiene su personalidad propia. Es el proyecto más retador porque cada actor tiene una personalidad muy fuerte", finalizó el creativo, resaltando la alianza creada con Pantelion Films, para la distribución de la película en EE UU para  el próximo 11 de enero de 2019.

© Newsline Report 2018.