Tecnología 11.08.2017 > México

Panasonic lanza videoproyectores 4K UHD y Full HD en InfoComm

La compañía lanza productos de máxima luminosidad para versátiles proyecciones de gran formato, siendo México el único territorio con opción de renta de equipo.

Presentados en el marco de TecnoMultimedia InfoComm 2017, evento que se realiza del  9 al 11 de agosto en el WTC de la Ciudad de México, la compañía dio a conocer los modelos que estarán disponibles tanto para su venta, como bajo el esquema de alquiler de equipo profesional dirigido a empresas productoras de eventos y compañías de renta.
 
"Estamos presentando  la tecnología de punta en proyectores de Panasonic, una pequeña parte de la línea en cuanto a productos . Somos la única marca en el mercado que cubre esta línea de productos que van desde 3 mil lúmenes hasta los 30 mil.  El costo es bastante competitivo. Estamos insertando los primeros proyectores de alto brillo con resolución 4k en el mercado, tanto para venta como para renta, en esta parte México es el único mercado donde ofrecemos esta última opción" comentó Salvador Cuevas, Gerente de Ventas B2B para México de Panasonic.
 
La línea cuenta con disponibilidad en México de tres nuevos videoproyectores de la serie Solid Shine Láser, que combinan la tecnología de 3-Chips DLP con una fuente lumínica láser de estado sólido, lo que permite un luminoso desempeño, operación sin limitaciones durante largos periodos de tiempo, instalación en cualquier posición dentro del rango de los 360º, bajo costo de mantenimiento y gran ahorro de energía. Los modelos PT-RZ12KU (Full HD y 12 mil lúmenes), PT-RZ21KU (Full HD y 20 mil lúmenes) y PT-RQ32KU (4K UHD y 27 mil lúmenes) que, por robustez, versatilidad y compatibilidad con una amplia variedad de lentes, ideales para uso profesional en conciertos, obras de teatro, eventos masivos, espectáculos de mapping 2D o 3D o instalaciones permanentes en museos o centros comerciales. 
 
Por otra parte, lanzan la línea de proyectores LCD portátiles, compuesta por los modelos PT-VZ585N, PT-VZ580 y PT-VX610, diseñados para aplicaciones como colegios, salas de juntas y centros de convenciones, donde se requiere un proyector potente y de buena resolución, que también pueda ser trasladado ocasionalmente entre salones.
 
Los tres modelos se caracterizan por incorporar lámparas UHM con un ciclo de vida de hasta 7,000 horas en modo ECO2, y brillo de 5,000 lúmenes (5,500 en el modelo PT-VX610). El panel de retroiluminación LCD, con nivel de contraste de 16,000:1 garantiza colores vívidos, negros intensos y textos claramente legibles, todo en resolución nativa WUXGA (1920 x 1080), incluso en condiciones de mucha luz.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?