Contenidos 22.01.2019 > México

Oferta multi temporada para The Voice en México

Talpa y Acun Medya firmaron un acuerdo de varias temporadas para producir The Voice and the Voice Senior para TV Azteca en México.

 

Con este acuerdo, México será el primer país latinoamericano en adquirir el exitoso formato de spin-off The Voice Senior. Con México, ahora tiene licencia para siete países desde su lanzamiento en agosto pasado. La octava temporada será lanzada en marzo de 2019 en Azteca Uno, seguida del estreno de The Voice Senior.

Desde el inicio de Exatlon en 2018, TV Azteca y Acun Medya han colaborado a largo plazo para apoyar la nueva estrategia de televisión en vivo de Azteca. Las dos compañías están entregando distintos programas nuevos a la audiencia mexicana con el objetivo de brindarles el mejor contenido.

"Ha sido un gran año para TV Azteca y parte de nuestro éxito se debe a nuestra asociación con Acun Medya. Estamos muy contentos de trabajar con ellos y tenemos muchas esperanzas en el formato asombroso The Voice en Azteca 1 " dijo Alberto Ciurana, Director de Contenido y Distribución de TV Azteca.

"Estamos muy contentos de estar en una asociación con TV Azteca. La incorporación de The Voice y The Voice Senior en nuestras producciones ahora extenderá esta relación creativa a un nuevo nivel" añadió Ebru Atasav, CEO de Acun Medya .

2018 fue un gran año para la franquicia The Voice, con un total de 790 episodios emitidos y The Voice Senior dejando su marca en todo el mundo. 2019 se perfila para ser igual de grande, comenzando con este acuerdo de varias temporadas para México. La franquicia Voice ahora tiene un número combinado de 112 versiones en todo el mundo, lo que la convierte en la marca de formato más exitosa en el mercado global sin guiones hasta la fecha. The Voice se está viendo en todos los continentes y ya ha recibido numerosos premios, entre ellos 4 Emmy, 4 Producers Guild Awards y 5 People´s Choice Awards.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?