Contenidos 27.04.2017 > México

Nickelodeon inaugura Turibus de Paw Patrol

El concepto desarrollado en conjunto con Turibus de la Ciudad de México, regresa por tercer año consecutivo, tras el éxito que tuvo el Turibus de Bob Esponja en 2016 y Dora la Exploradora en 2015.

Paw Patrol de Nickelodeon, sale de la pantalla para tener por primera vez en el mundo un Turibus especial, donde los visitantes podrán recorrer en compañía de los personajes de la serie, varios de los puntos turísticos más emblemáticos de la Ciudad de México.

“En Nickelodeon apoyamos y generamos iniciativas que promueven la convivencia familiar y permiten a los niños interactuar con sus personajes favoritos más allá de las pantallas. Este año hemos creado un nuevo concepto de Turibus, donde elegimos a una de las animaciones más exitosas e importantes del mundo para los niños en etapa preescolar: Paw Patrol, para estelarizar este recorrido”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y Colombia. “El Turibus de Paw Patrol permitirá a los más pequeños escuchar por primera vez a la patrulla canina comentar y explicar la historia de muchos de los monumentos y sitios más populares de la Ciudad con las voces originales”, señaló.

Por su parte, Laura Pérez, VP de distribución de Nickelodeon LatAm, resaltó: "En Nickelodeon siempre apoyamos y generamos iniciativas que promuevan la convivencia familiar; además de acercar a los niños con sus personajes favoritos. Es el tercer año que tenemos este concepto y sabemos que seguirá siendo exitoso".

El Turibus de Paw Patrol inicia a finales de abril y concluirá sus recorridos el próximo 25 de junio, 2017. Esta ruta especial tendrá cada sábado dos paseos: 10am y 12pm. Los domingos otros dos recorridos, en horarios de 2pm y 4pm.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?