Contenidos 29.08.2016 > México

NBC Universal fortalece sus contenidos digitales

Como parte de su estrategia para anunciantes y audiencia, el conglomerado de canales incrementará sus contenidos originales para 2017.

Durante la edición 2016 de IAB Conecta, realizada en la Ciudad de México, Ana Cecilia Cuevas, directora de Negocios Digitales para E! Networks Latinoamérica y NBCUniversal Latin America, resaltó la importancia de crecer el contenido digital para las distintas señales de TV de paga.

"Seguirán aumentando los contenidos originales de nuestras marcas, para reforzar nuestra oferta en el mundo digital, y en el incremento de anunciantes en este sector. La idea es seguir interactuando con las distintas ventanas de consumo; justo hicimos un experimento con la emisión Live from E!, un producto que nació en digital y saltó en vivo a la TV lineal. Parte del experimento, es que desde hace un mes está en vivo también por Facebook Live. La experiencia en contenido de video, la queremos explotar al máximo con producto digital de corta duración, así como en el crecimiento de nuestras submarcas para 2017”, comentó Ana Cecilia Cuevas.

La presencia en eventos internacionales, es parte importante de su interacción digital, combinando con la transmisión en la TV lineal, siendo los Premios Fénix en México a lo mejor del cine a través de Studio Universal, presentando contenido alterno a lo transmitido en la señal de TV de paga.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?