Plataformas 16.02.2017 > México

NBC Universal: 'Desarrollaremos en México varios formatos exitosos de la compañía'

Así lo afirmó Klaudia Bermúdez-Key, SVP y gerente general de NBC Universal Latin America, durante la presentación de 'Cámbiame el look' versión latina del famoso programa 'How Do I Look'.

Cámbiame el Look es una producción original de NBCUniversal International Networks que se graba en Ciudad de Mexico bajo la realización de la productora Boomdog. El programa, de trece episodios de una hora, presenta a 'víctimas de la moda' de la vida real, que han sido nominadas por amigos o familiares cercanos, para recibir un cambio total de imagen, incluyendo una guía especializada sobre cuál es el estilo que más les favorece y cómo mantenerlo a futuro. Para lograrlo, la presentadora Angie Taddei conocerá sus historias personales, y contará con el apoyo experto de un estilista invitado, junto con el cual revisará su closet, hará 'limpieza de prendas', y procederá a la esperada transformación de imagen.  

Ana Gálvez, Ceci Areas y Gerard Cortez, serán los tres expertos en moda quienes - de manera rotativa- tendrán el rol de analizar el guardarropa de las participantes, y hacer recomendaciones a nuestras víctimas de la moda, con el fin de lograr cambios radicales.

"Para E! el mercado mexicano es muy importante, la audiencia entiende perfectamente el canal y lo sigue. Cuando decidimos desarrollar el programa, lanzamos la convocatoria digital, con la cual recibimos más de 1000 respuestas. Esto nos da la confianza de seguir desarrollando más formatos de este tipo", comentó Gracia Waverly, SVP de programación original.  

Sobre el por qué elegir este programa, de un extenso abanico de formatos  que pertenecen a la compañía, Klaudia Bermúdez-Key, SVP y gerente general de NBC Universal Latin America, dijo: "Fue una solución que estábamos buscando para que la marca E! se acercara más a la audiencia, que se sientan parte de ella y que la vivan. El formato fue una solución a esto, el producirlo en México con talento mexicano. Vamos a tener extensiones del programa en digital, como tutoriales para aprender a maquillarse de día o de noche, enseñarles a combinar y utilizar accesorios. Además de tenerlos muy informados de la evolución de las participantes, de cómo mantenerlo en el tiempo y toda la audiencia se darán cuenta que es algo que ha impactado a la vida de estas chicas".

"Desarrollaremos varios formatos exitosos de NBC alrededor del mundo, tenemos toda la apuesta en 'Cámbiame el look'  porque queremos producir la versión en otros países como Brasil, Argentina y Colombia. Seguimos apostando a la producción original, ya que la meta es que este año podamos producir dos formatos más en México", concluyó.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?