Contenidos 22.04.2019 > México

Mistco colocó 'Hold My Hand' en Imagen Television

La distribuidora turca expande la presencia de su historia de amor y llega por primera vez a América Latina.

‘Hold My Hand’ llega por primera vez a la región y hace su debut a través de la pantalla de Imagen Televisión. La serie es una historia de amor entre una joven cuya vida es una tragedia, y un joven que rechaza la dinastía que vive en su familia.

Distribuida por Mistco y emitida por TRT1 en Turquía, la serie sigue su curso activo en cuanto a su negocio de ventas internacionales, siendo vendida a más de 15 países hasta la fecha. Entre algunos de los territorios se encuentran Macedonia, Gracia, Eslovenia y Kosovo que se suman a México, como principal ventana para lo que será el camino por América Latina.

Aysegul Tuzun, VP de Ventas y Marketing de Mistco, comentó: “‘Hold My Hand’ es un fuerte drama que cumple con las expectativas de la audiencia global para con un drama turco. En una combinación perfecta entre romance, tragedia y conspiración, el título está ganando el interés de distintos rincones del mundo y estamos felices de unirnos a Imagen Televisión en esta ocasión. Nuevas negociaciones se están llevando a cabo, y esperamos poder anunciar nuevos territorios latinoamericanos pronto”.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?