Cine 05.02.2019 > México

'Mirreyes contra Godínez' se mantiene en el top ten de taquilla

La película protagonizada por Pablo Lyle, Daniel Tovar, Regina Blandón y Diana Bovio fue vista por más de 2.8 millones de espectadores.

En su segunda semana de exhibición, la película Mirreyes contra Godínez, protagonizada por Pablo Lyle, Daniel Tovar, Regina Blandón y Diana Bovio, se mantiene en los primeros lugares del top ten de taquilla en México, al recaudar 152 millones, 015 mil 994 pesos, y ser vista por más de 2.8 millones de personas.

La película es una comedia dirigida por Chava Cartas, en la que Genaro Rodríguez, un joven oficinista (o godín) que ha dedicado su vida a laborar en Zapaterías Kuri, ve amenazada su permanencia en la empresa, con la llegada de Santiago, un mirrey que no sabe nada, pero que es hijo de Don Francisco Kuri, dueño de la empresa.  Genaro teme que Santiago pueda llevar a la ruina la zapatería, y Santiago, por su parte, odia la idea de que Genaro se encargue de la administración del negocio. La tensión se incrementa cuando Santiago invita a su hermana Michelle, y a dos de sus amigos mirreyes, que nunca han trabajado, para apoyarlo en Zapaterías Kuri. Pero Genaro y su equipo de godínez no se quedarán atrás y lucharán por mantener su trabajo.  En la disputa, los dos grupos pierden de vista que Javier, socio de la compañía, es el verdadero enemigo de Zapaterías Kuri.

Mirreyes contra Godínez también cuenta con las actuaciones de Alejandro de Marino, Christian Vázquez, Gloria Stalina, Roberto Aguirre, Darío Ripoll y la participación especial de Hernán Mendoza, Claudia Ramírez, Michelle Rodríguez y Roberto Palazuelos. 

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?