Contenidos 07.08.2018 > México

'Mi marido tiene más familia' lidera la audiencia

La producción de Juan Osorio ha mantenido su liderazgo desde el primer día de transmisiones, llegando a más de 3 millones de espectadores en el prime time del canal estelar de Televisa.

Tras su estreno el pasado 9 de julio en el prime time de las estrellas, la telenovela de 90 capítulos logró colocarse como líder de audiencia en la TV, superando los 3 millones de espectadores. La segunda temporada de esta historia protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas, estrenó la unidad móvil recién adquirida por la empresa, la cual es mucho más compacta, lo que permite mayor movilidad e instalación en lugares más reducidos; además de estar perfectamente equipada para desarrollar flujos de trabajo que reducen horas de producción. 

Sobre el reto de crear desde cero una segunda temporada, el productor Juan Osorio dijo: " El reto fue tener un libreto sólido para que la historia se viera natural y no un parche, eso era fundamental; el paso siguiente fue conjuntar un elenco importante para que la producción fluyera. La encomienda de Televisa es que cada producto se vea una transformación; tuvimos nuevas tecnologías, cámaras y flujos que facilitaron el trabajo, pero la estrella principal es el contenido". 

En cuanto a los cambios que ha sufrido las telenovelas, tanto en narrativa como en concepto, el productor comentó: "La telenovela va a estar siempre, la diferencia es como la cuentes. Aunque hay una gran oferta a través de diferentes ventanas, debemos apostar por historias sólidas y modernas, sin perder la escencia del melodrama. Desde que iniciamos transmisiones, nos hemos mantenido en primer lugar de audiencia  con un promedio de 3 millones 286 mil personas, lo cual habla que el público se identifica con los personajes de la historia. Como productor debes contagiar a tus escritores, para atreverse a crear historias innovadoras", finalizó. 

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?