Contenidos 30.08.2018 > México

'Mi Lista de Exes' se une a la barra de comedia de las estrellas

La producción de Inna Payán, se emitirá todos los jueves a partir del 30 de agosto. La serie es protagonizada por Adriana Montes de Oca, Christopher Aguilasocho, Paola Fernández y Marcos Radosh.

Mi Lista de Exes narra la historia de María, una joven impulsiva que busca al amor de su vida. En su travesía para encontrarlo, recurre a la ayuda de una tarotista, quien le dice que su amor no está en el futuro, sino en el pasado, y ya lo conoció. Además, le advierte que si para su cumpleaños número 30, no se ha reencontrado con el amor de su vida, perderá toda oportunidad de encontrarlo.

"Era un concepto que tenía el equipo de Televisa, comandado por Eduardo  Clemesha; me invitó a desarrollarlo y producirlo y así fue como comenzó este proyecto. Es una serie de comedia de 13 capítulos de 22 minutos, estrenamos los jueves a partir del 30 de agosto por las estrellas. Es un formato digital con una óptica de cine con cámaras Alexa; fueron seis semanas de rodaje y seis de preproducción", comentó la productora Inna Payán

Sobre las dificultades de producir comedia, así como la apertura de Televisa a la producción independiente, expresó: "Es difícil encontrar el tono y mantener el ritmo de la comedia, porque debes de tener a los actores indicados. Es una serie inclusiva de mujeres imperfectas e inseguras buscando a su príncipe. Trabajamos con lo que aprendimos en el cine, con cámaras y óptica cinematográfica, tanto en set y locaciones, con un director de fotografía maravilloso".

"En cuanto a la apertura, me parece un gran acierto que tengamos ventanas de oportunidades, es muy importante estar a donde van las tendencias. Las series de TV están marcando nuevas formas de producción y la TV lo va entendiendo; esto es muy enriquecedor para nosotros y para las audiencias, poder disfrutar de otro tipo de contenidos y que nos den trabajo a los independientes". 

Entre sus nuevos proyectos, la cineasta prepara dos proyectos para finales de año. " Justo ahora estoy rodando una película en EE UU con Samuel Kishi titulada "Los vientos", una historia preciosa y muy melancólica que aborda la relación entre padres e hijos. Por otro lado, estoy preparando una comedia que empezaré a filmar a finales de octubre, será dirigida por Santiago Limón, con un guion original de Pablo Solar", finalizó. 

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?