Contenidos 29.08.2014 > México

Mexico’s Next Top Model regresa con aplicación móvil

En su quinta temporada, estrenará en la pantalla de Canal Sony el próximo 29 de septiembre a las 10pm. También debutará TopModelLive.mx

Con un resultado total de más de 2 mil inscripciones en 8 audiciones alrededor de las ciudades más importantes de la República Mexicana, esta nueva temporada llega con sorpresas, más exigencias, nuevas locaciones, destinos internacionales, e incluso cambio de roles. Por segundo año consecutivo, la conducción del show estará a cargo de la top model, Jaydy Michel, mientras que Antonio González De Cosío –productor y editor de moda– asumirá el rol de Director Artístico. El Jurado está conformado por el experto en imagen y fotógrafo de moda, Allan Fis; la ex modelo mexicana, Glenda Reyna; y el gurú de la moda Oscar Madrazo, siendo esta su primera temporada como jurado.
 
Este año, el programa de 13 capítulos, ofrecerá al público la herramienta digital TopModelLive.mx, un sistema de encuesta virtual que – en pantalla y online- permitirá a la audiencia interactuar en tiempo real durante cada episodio y emitir sus opiniones sobre las situaciones que vivirán las candidatas dentro de la Top House.
 
Juan Maldonado, productor del reality, expresó que en esta temporada, recurrieron a una compañía de arte, para darle un look más contemporáneo y diferente al de las ediciones anteriores. "El trabajo que hemos hecho con Sony es excelente, Mexico’s Next Top Model es un formato que la audiencia ya conoce, el mexicano se aburre rápido y por eso era importante mostrar novedades, algo distinto. El casting fue más cuidadoso, nos adentraremos más a la preparación, tendremos nuevos retos, cambios de jurado y de look. El formato ha crecido de manera importante en el ámbito y las concursantes creen en él, y ven una oportunidad para impulsar su carrera dentro del modelaje", sostuvo el productor.
 
Las 20 candidatas que competirán para formar parte del grupo de 13 jóvenes que convivirán en la casa de la moda provienen de las localidades de Guadalajara, Jalisco, Los Mochis, Hermosillo, Monterrey, Chihuahua, Puebla, Zacatlán, San Luis Potosí, Aguascalientes, D.F., Guanajato, Zacatecas, y Navojoa.
 
Quien resulte ganadora de MNTM se hará acreedora de 300 mil pesos mexicanos en efectivo –siendo esta la primera vez que el reality entregue un premio de dinero en efectivo-; un contrato con la agencia de modelos Queta Rojas, una camioneta Volkswagen Tiguan; una tarjeta de regalo de la marca Tommy Hilfiger con 10 mil dólares; un viaje a Nueva York para asistir al Fashion Week de NY como invitada especial de Tommy Hilfiger; y un set de nuevos productos de Mary Kay.
 
© Newsline Report 2014
¿Te gustó esta nota?