Plataformas 05.09.2016 > México

Megacable deja de transmitir la programación de Televisa Networks

A partir del próximo 9 de septiembre, el sistema mexicano dejará sin pantalla a las 14 señales de la compañía.

Megacable  ha decidido dejar de transmitir la programación de Televisa Networks, dentro de la que se encuentran Las Estrellas, Telehit, Golden, Golde Edge, Distrito Comedia, Unicable, De Película, Bandamax, Gala TV y Foro TV, entre otras. 

Según el comunicado de Grupo Televisa, el cableoperador “desconectará” la señales a partir del día 9 de septiembre del presente, "información que no ha sido transmitida a los suscriptores de Megacable". "Televisa Networks es ajena a esta determinación", señala dicho comunicado.

Adicionalmente, los canales radiodifundidos, que en la localidad correspondiente repitan la programación de los Canales 2 XEW y 5 XHGC, están disponibles, por aire, para la audiencia con programación similar a la que recibían en algunos de los canales que Megacable determinó dejar de transmitir. Mientras se podrá acceder a la totalidad de las 14 señales a través de otros sistemas de televisión restringida de la región.

"Televisa lamenta la decisión de Megacable, dado que niega a sus clientes los canales más populares en entretenimiento, deportes y noticias. Estaremos haciendo todo a nuestro alcance para que audiencias y consumidores sigan disfrutando de nuestras señales, incluyendo la búsqueda de Megacable, para no afectar al público televidente", concluye el comunicado de Grupo Televisa.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?