Contenidos 09.03.2017 > México

‘MasterChef Junior México’ rompe record de audiencia

La segunda entrega de la versión infantil, marcó el inicio con mayor audiencia de las 4 temporadas del formato de Endemol Shine, al registrar 23.7 % de share.

Azteca Trece estrenó el pasado 05 de marzo a las 21:00 hrs, la cuarta entrega del formato, y segunda temporada infantil del reality gastronómico. Durante 14 semanas, los 18 participantes serán asesorados por Chefs profesionales que serán invitados especiales, para superar los retos impartidos por los jueces.  El ganador no sólo obtendrá el gran trofeo que lo acredita como el MasterChef Junior México 2017, además recibirá un cheque por un millón de pesos para su educación.

Sobre las novedades que presenta el reality en esta nueva entrega, el productor Alejandro Esquivel comentó: "Las novedades es que los jueces presentan una imagen más fresca, los participantes vienen con una diversidad gastronómica del país, con un nivel muy alto de preparación. El compromiso y el reto es mayor, tras el éxito que ha tenido el formato y para superarlo hay un esfuerzo muy grande de un equipo de profesionales incansable, para presentar capítulos llenos de contenido interesante. Fueron 50 días de grabación, con jornadas largas de producción; el casting tuvo un aforo de 5 mil personas en 14 ciudades, para la temporada de adultos y niños, ya que se hizo de forma simultánea".

"El primer capítulo fue el de mayor rating de los estrenos de las cuatro temporadas de MasterChef. Tenemos mucho colorido en esta edición, hicimos un cambio radical en la escenografía, al igual que los jueces y la conductora Anette Michel para que se sientan más identificados con ellos. Estamos reforzando nuestra oferta digital, nutriendo de contenidos nuestras plataformas porque MasterChef es tendencia en redes cada domingo, y no sólo regional, sino global".

En cuanto a la competencia que tendrán frente a Televisa, con el estreno de La Voz Kids, el productor resaltó: "Hay público para todos, es un programa con una buena estructura. Creo que será una buena competencia, pero sin duda seguiremos al frente como hasta ahora. Endemol Shine está muy contento por los resultados, la versión mexicana del formato es de las más demandadas en otros países; además de los excelentes resultados que marca la otra ventana que tenemos por el canal de Discovery H&H. TV Azteca no descarta la posibilidad de continuar con más temporadas", finalizó.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?