Plataformas 24.08.2016 > México

Llega la tercera temporada del reality 'The Ultimate Fighter Latinoamérica'

La nueva entrega se graba en Latinoamérica, bajo el mando de Guillermo del Bosque y Televisa Networks, y se estrena el 24 de agosto a través de UFC Network.

La nueva entrega que por primera vez se graba en Latinoamérica por Mandarina Producciones, bajo el mando de Guillermo del Bosque y Televisa Networks, se estrena el 24 de agosto, a través de UFC Network y a partir del 26 de agosto en la Barra PM de Canal 5.

En esta tercera temporada del reality The Ultimate Fighter Latinoamérica, participarán 16 peleadores de peso ligero de diversos países, destacando por primera vez, participantes de Costa Rica y Venezuela. Los peleadores se dividirán en dos equipos: uno liderado por el ex campeón y miembro del salón de la Fama del UFC, Chuck Liddell, y el otro por Forrest Griffin, quién se coronó como el primer ganador de The Ultimate Fighter en 2005 y se convirtió a lo largo de los años en campeón y miembro del Salón de la Fama del UFC.

En esta nueva temporada, se competirá bajo el mismo formato de equipo contra equipo a lo largo de 10 semanas, para determinar quiénes serán los 2 peleadores que se enfrentarn en la final de The Ultimate Fighter Latinoamérica en la Ciudad de México, el próximo 5 de noviembre. El contendiente vencedor, ganará un contrato con el UFC.

“Esta temporada busca tener un sabor más latino, por eso decidimos no grabar en Las Vegas, como las ediciones anteriores, y se pensó grabar en Latinoamérica. Buscamos a la casa productora argentina Mandarina Producciones, quienes tienen experiencia en realitys como Big brother o X factor,  los cuales se encargarán de realizar junto con Guillermo del Bosque un producto que sale del concepto original y que mantiene los estándares de calidad que nos pide UFC”, comentó Fernando Muñiz, director general de Televisa Networks.

Por su parte, el productor Guillermo del Boque, dijo: "Al grabar en Latinoamérica, se podrá apreciar un toque más emotivo, además de que realizaremos dos versiones, una para el canal UFC Networks en TV de paga, donde se proyectará en idioma original con subtítulos, mientras que el Canal 5 de TV abierta, se transmitirá con doblaje hecho en México", finalizó.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?