Tecnología 04.10.2016 > México

Llega la primera edición de Broadcast México 2016

Tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre en el Palacio de la Cultura y las Comunicaciones y el Museo de la Radio y Televisión, Ciudad de Guadalajara, Jalisco - México.

Durante los días 16, 17 y 18 de noviembre se realizará la primera edición de Broadcast México 2016. El evento tendrá lugar en el Palacio de la Cultura y las Comunicaciones (PALCCO) y el Museo de la Radio y Televisión (MURTV), en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.
 
Se trata de una iniciativa avalada por la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión en Jalisco (CIRT), Radiodifusoras y Televisoras de Occidente (RATO) y la Asociación Mexicana de Ingenieros y Técnicos en Radiodifusión A.C.(AMITRA) Delegación Jalisco.
 
A lo largo de los tres días de show, se habilitará un salón de conferencias magistrales donde expertos en la materia presentarán sus opiniones y conocimientos. Asimismo, brindará salones para talleres y workshops donde los fabricantes y expositores podrán demostrar de primera mano sus implementaciones e innovaciones tecnológicas. Contará también con un área de Expo en la que los desarrolladores en las diferentes disciplinas y fabricantes exhibirán las últimas innovaciones tecnológicas.
 
Broadcast México 2016 establecerá una agenda de trabajo común para el acercamiento entre profesionales además de la presentación de los productos tecnológicos actualizados en la materia lo cual generará importantes beneficios en el desarrollo de las telecomunicaciones a nivel mundial.
 
El show de Jalisco, que ofrecerá 1500m2 de exposición y 18 horas de conferencias magistrales y talleres - workshops, contará con la participarán CEO’s de Broadcasters (empresarios de primer nivel en materia de Televisión), Ingenieros, Técnicos, Productores y Público en general, interesados en los avances en: Radio, Televisión, Sistemas Satelitales, Sistemas de Cable, Contenidos, IPTV y OTT.
 
En las Conferencias Magistrales de Broadcast México 2016 ya está confirmada la participación de Julio Di Bella, Director General de StarGroup; Gabriel Torres, Director General del Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía (SURTVC) (Canal 44, Radio Universidad de Guadalajara, TV Morfosis); y de Guillermo Franco,  Director General de Multimedios.
 
Entre algunos de los organismos que esta comprometidos en participar y apoyar Broadcast México 2016 se encuentran: Cámara de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT JALISCO), Radiodifusoras y Televisoras de Occidente (RATO), Asociación Mexicana de Ingenieros y Técnicos en Radiodifusión AC (AMITRA JALISCO), Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas (CIME), Comité Permanente de Peritos en Telecomunicaciones (CONAPPTEL), Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI Universidad de Guadalajara), Dirección de Profesiones del Gobierno del Estado de Jalisco, Red de Radiodifusoras Educativas y Culturales de México AC, Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía (SURTC), entre otras que se están sumando.
 
Entre las marcas internacionales que tendrán presencia destacan: Sony, Panasonic, Ross, KathreinRohde & Schwarz, ABRA, Deva, RVR, Syes, Stream, GNAP, Rymsa, AEQ, Egatel, Hivision, Orban, QNAP, HD Radio (DTS), Axel y Newtek.
 
Los dealers mexicanos estarán: Broadcast Depot, 305 Broadcast, Mexicast, Grupo Diez, MPI / Dirsa, Viewhaus, Sistemas Digitales, Magnum Digital, Vari Internacional, Auri, Multiservicios en Radiodifusión, Igson Automatización, On Air, Diuxi y Gnode.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?