Plataformas 26.08.2014 > México

Lifetime arriba a México

Anuncian en México, el lanzamiento de la señalen las plataformas de TV de paga en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Venezuela y muy pronto en territorio mexicano.

El canal situado entre los más vistos en Estados Unidos dedicado a la mujer, ofrecerá en Latinoamérica contenido como series con y sin guion como Devious Maids, producida por Eva Longoria; Witches of East End, basada en la novela de Melissa de la Cruz; Drop Dead Diva, Dance Moms y Abby’s Ultimate Dance Competition, entre otras. También destacan las galardonadas películas originales creadas exclusivamente para Lifetime.

“Queremos celebrar a la mujer en todas sus formas, y creo que necesita entretenerse con producciones dedicadas a ellas. Las señales de TV de paga se están fortaleciendo, aparecen y desaparecen por la exigencia del público, por eso es importante tener ofertas atractivas. Lifetime es un canal dirigido principalmente a la mujer con una oferta de entretenimiento que reúne series y películas donde ellas son las protagonistas. A pesar de que la oferta es de producción americana, pensamos a futuro apostar por la producción local en Latinoamérica”, comentó César Sabroso, Sr. Vice President de Marketng de A+E Networks Latin America.

Asimismo, Eduardo Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America, quien también se desempeñará como Gerente General de esta sociedad, expresó: “No pudiera estar más orgulloso de liderar esta nueva sociedad entre A+E Networks Latin America y Sony Pictures Television. Lifetime es una de las marcas más importantes del mercado televisivo y nuestras expectativas son que la marca se posicionará rápidamente en Latinoamérica, teniendo como objetivo llegar a 28 millones de hogares antes de finalizar 2014”.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?