Contenidos 21.06.2018 > México

Lemon Studios estrenará cuarta temporada de Sr. Ávila por HBO

La compañía productora de contenidos para diferentes plataformas, tendrá la última entrega de la serie que fue galardonada con un Emmy, la cual se transmitirá a partir del 29 de julio por el canal Premium y sus diferentes ventanas de exhibición.

Comandada por Billy Rovzar y Fernando Rovzar, la casa productora vive su mejor momento, al tener diferentes producciones al aire y por estrenar en distintas ventanas. Por un lado estrenó por las estrellas la teleserie La piloto 2, una coproducción con W Studios; además de presentar la última entrega de Sr Ávila por HBO en julio próximo. 
 
" Es un logro importante, llegar con la segunda temporada de La Piloto, cuando hicimos la primera parte fue todo un reto en todos los aspectos; además de que Televisa apostaba por una producción externa para su horario estelar. Ahora que nos llegó la oportunidad de hacer una segunda temporada, el reto era aumentar el todo en cuanto a historia y producción. Llevamos seis meses haciendo esto, y estamos orgullosos del trabajo presentado", comentó Fernando Rovzar, cofundador, productor y director de Lemon Studios.
 
Sobre los nuevos proyectos de la compañía, el ejecutivo dijo: " Nos encontramos entre desarrollo, rodaje y post-producción de varios proyectos, incluso para el 2020 por la saturación de estos. Lo que viene es lo que no hemos hecho, el tipo de historias que no creíamos posibles, todo se trata de contenido y de contar grandes historias. Estamos en postproducción de Señor Ávila en su cuarta temporada, que tendrá su estreno el 29 de julio, tenemos una película que lanzaremos e unos meses llamada tentativamente `El gran hermano´, la cual es una comedia que dirigí junto con Mark Alazraki". 
 
"Por otro lado, ya trabajamos en la producción de Perros Negros, una historia que presenta el origen de Pancho Villa cuando era sólo Doroteo Arango, un joven de 19 a 20 años y sus andanzas como bandolero. Es un proyecto que nos apasiona mucho, por el hecho de que fue algo histórico", concluyó.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?