Contenidos 12.07.2018 > México

Lemon Studios: `Cerraremos el año con más de 300 horas de contenido´

La casa productora lanzará en 2019 la cinta `Hijos de su madre´, en coproducción con Alazraki Entertainment y Traziende Films. Alterno a esto, ya trabaja en el guion de la serie `Monarca´ que producirá Salma Hayek para Netflix.

Ambas compañías fueron parte del Upfront de Videocine que se realizó en la Ciudad de México, en donde presentaron el tráiler de la nueva cinta que preparan en coproducción, y que será lanzada en 2019. 
 
" Hijos de su madre será dirigida por Fernando Rovzar y Mark Alazraki, bajo la producción de Alazraki Entertainment, Lemon Studios y Traziende. Es una comedia-tragedia donde teníamos que resaltar a un magnate de la Ciudad de Querétaro que presiona a sus hijos, previo a su muerte", comentó Fernando Rovzar. 
 
En cuanto a los proyectos que contempla Lemon Studios para cerrar el año, así como en 2019, el creativo dijo: " En unos días estrenamos la cuarta y última temporada de Sr. Ávila para HBO; también estamos produciendo teatro. Alterno a esto, estoy escribiendo una serie llamada `Monarca´ para Netflix, con Salma Hayek como productora a través de Ventana Rosa. La historia que inicia grabaciones a finales de año, será protagonizada por Irene Azuela y Juan Manuel Bernal. Como equipo somos cinco personas a la cabeza, lo que aprendimos es cual es nuestra especialidad, para enfocarnos en eso y confiar en que los demás están haciendo su trabajo. Por un lado Erika Sánchez, está viendo lo que hacemos con W Studios, Televisa y Univision (La piloto 2, La Bella y las Bestias, Contracara), Billy Rovzar se encarga de la parte financiera y de negocios que cerramos; Alejandro Lozano está dirigiendo y escribiendo parte de nuestras producciones, además de iniciar a finales de año el rodaje de Matando Cabos 2. Alexis Frigman está más aterrizado en la parte financiera y la producción operativa, mientras que por mi parte me encargo de las producciones que estamos haciendo con Netflix y HBO. Esto a logrado que tengamos un buen flujo de trabajo, por lo que vamos a cerrar el año con más de 300 horas de contenido", finalizó. 
 
Por su parte, Mark Alazraki resaltó: En Alazraki Entertainment, acabamos de estrenar La balada de Hugo Sánchez para Netflix, además de rodar la cuarta temporada de `Club de Cuervos´. La parte creativa la dirige Gari Alazraki; y entre los nuevos proyectos preparamos una película titulada `Casi el Paraiso´, concluyó. 
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?