Plataformas 31.05.2013 > México

Lanzan en Canitec el Canal UFC

Televisa Networks y la Ultimate Fighting Championship presentarón el nuevo canal de 24 horas que emitirá 20 mil horas de contenido original para toda América Latina.

Televisa Networks y la Ultimate Fighting Championship anunciaron en el marco de la Canitec el lanzamiento de Canal UFC, que emitirá las 24 horas del día contenido de peleas extremas para toda la región.

La presentación fue en una rueda de prensa de la que participaron Bruce Boren, Director General de Televisa NetworksIke Lawrence Epstein, Director General de Operaciones de la UFC; y Hugh McCarthy, Director de Nuevos Negocios de Televisa Networks.

"El nuevo canal del UFC ocupa una posición codiciada tanto en el ecosistema de entretenimiento deportivo como en el estilo de vida que lo involucra. A través de peleas en vivo dentro del octágono, peleas clásicas del UFC, Strikeforce, Pride, y otros contenidos afines para los fanáticos de las artes marciales mixtas. Este canal consolida más aún la oferta de Televisa Networks", sostuvo Boren.

La alianza entre ambas compañías responde a la demanda de las audiencias latinoamericanas, donde solo en México la base de fanáticos de la UFC supera los 33,4 millones de personas.

Fiesta de bienvenida de Televisa Networks

Se realizó durante la primera noche de Canitec 2013 en las instalaciones del salón José Cuervo en Colonia Granada, donde se hicieron presente las máximas autoridades del Grupo Televisa encabezada por Emilio Azcárraga Jean y José Bastón, acompañados por Bruce Boren de Televisa Networks y Alejandro Puente Córdoba por Canitec. El evento contó con una importante animada concurrencia que disfrutó de tragos, comida y buena música de la mano de Mariana Seoane, Sasha, Benny y Erik, y Grupo Pesado.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?