Contenidos 24.05.2017 > México

'La Piloto' triplicó la audiencia de su más cercano competidor

La historia protagonizada por Livia Brito, Arap Bethke y Juan Colucho, demuestra liderazgo de las estrellas en el prime time mexicano.

En su primer lunes de transmisión, La Piloto se colocó firmemente como líder de audiencia en el horario de las 21:30 a las 22:30 horas., (prime time) al registrar 3 millones quinientas cincuenta y ocho mil personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

Con estas cifras, la serieo superó la audiencia de su más cercano competidor por más de 228% (6.44 vs 1.96), demostrando el liderazgo de Televisa en la barra de las 21:30 a las 22:30 horas.

La Piloto narra la historia de Yolanda, una mujer joven que va descubriendo hasta dónde es capaz de llegar con tal de lograr su gran sueño: ser piloto de aviación. La serie es protagonizada por Livia Brito, Arap Bethke y Juan Colucho y también cuenta con las actuaciones de Alejandro Nones, Verónica Montes, Macarena Achaga, Mauricio Aspe y Tommy Vásquez, entre otros.

Con este resultado, a la par de las altas audiencias registradas por La Doble Vida de Estela Carrillo y La Voz Kids, se consolida el liderazgo de las estrellas en el horario prime time, de lunes a domingo.

© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?