Contenidos 04.10.2016 > México

'La fiscal de hierro', nueva gran superproducción de TV Azteca

La producción que será prenetada en MIPCOM, cuenta la historia de una abogada que presencia cómo un peligroso narcotraficante asesina brutalmente a su padre.

No es venganza, es justicia. Esa es la esencia de La Fiscal de Hierro, una de las teleseries que TV Azteca Internacional presentará en MIPCOM, Cannes, y que mostrará el nuevo estilo de ficción de la compañía mexicana, marcado por la dirección de Joshua Mintz.

“Es una gran historia basada en hechos reales. Un gran drama cargado de acción en el que no faltará la intriga, el amor y la traición, con unos personajes fuertes y un casting increíble. Una teleserie con ventanas abiertas al mundo”, explica Fidela Navarro, directora de TV Azteca Internacional.

A través de 80 capítulos intensos, La fiscal de hierro contará la historia de Silvana Durán, una abogada que, el día de su graduación, presencia cómo un peligroso narcotraficante asesina brutalmente a su padre. Toda su energía se concentrará en buscar al culpable y hacer justicia. En esta búsqueda, se encontrará con el amor y con la traición.

El equipo de TV Azteca Internacional compartirá a sus clientes los detalles de esta gran producción en el stand Riviera 8 R8-B10 de MIPCOM 2016 en el Palais des Festivals, en la semana del 17 al 20 de octubre.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?