Tecnología 27.06.2019 > México

Key-Lux ante la innovación en el mercado

La compañía sigue reforzando su oferta con productos sofisticados de green screen, iluminación Led; Telepromters y pantallas de proyección holográfica, con los cuales da un mejoramiento a los trabajos profesionales de productores de cine, TV y fotografía.

“Hubo mucha reducción en los presupuestos de nuestros clientes, por lo que fue difícil el crecimiento en los pasados meses. Tenemos muchas expectativas en el segundo semestre, ya que Key-ux tuvo la premisa de presentar cosas nuevas hechas en México, con diseños mexicanos. Presentamos un Green con una pantalla plateada, que ofrece una calidad extraordinaria a los productores de cine, TV y fotografía. El lema de nosotros es que cuando vean el producto terminado, no se debe de ver que se utilizó un Green, sólo un ojo especializado se daría cuenta. Esto debido a la tecnología que estamos aplicando, evitando menos problemas en las producciones”, comentó Carlos de la Torre, director de Key-Lux

Sobre la oferta que estarán presentando en las siguientes ferias del mercado, el ejecutivo dijo: “Por otro lado tenemos un Flex Track, que se maneja muy fácil, así como las lámparas Led con una brillantez impresionante. Presentamos accesorios con un Roll up que se puede enrollar y le da facilidad en montaje a camarógrafos y productores, también tenemos prompters de diferentes tamaños, que nadie más los tiene.

Nuestro equipo es ligero y manejable para cualquier área o superficie, siempre nuestros productos son pensados para otorgar algo novedoso y accesible”. 

En tanto a la competencia del mercado, así como sus clientes y la internacionalización de productos, el director de Key-Lux, dijo: “No tenemos mucha competencia, porque nosotros somos fabricantes y productores, lo cual nos da ventaja. Los clientes que se van con costos bajos, comparan la calidad y terminan arrepintiéndose. Muchas de las instancias de gobierno tienen nuestros productos, así como productores independientes”. 

“Por la parte internacional, estamos abiertos a las alianzas y la expansión, pero con las personas adecuadas para que se cumpla el objetivo de llevar al resto del mundo nuestros productos”, finalizó. 

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?