Plataformas 15.09.2016 > México

'Jay Leno’s Garage' llega a la pantalla de History

La serie inspirada en el éxito de la versión de Youtube, muestra la faceta de coleccionista del legendario conductor de televisión, al sacar a la luz su enorme pasión por los autos, abriendo las puertas de su garaje personal.

A partir del 19 de septiembre, y bajo la conducción del propio Jay Leno, el legendario comediante y conductor de 'Tonight Show', la pantalla de History transmite 'Jay Leno’s Garage', un programa que muestra una de las colecciones de autos y motocicletas más grandes de los Estados Unidos, abordando no sólo temas mecánicos, sino que también tiene sus toques de historia y una buena cuota de nostalgia para quienes vieron alguna vez circular esos vehículos por las calles.

En esta primera temporada de ocho episodios de una hora de duración, mostrará verdaderos clásicos del automovilismo, súper autos, proyectos de restauración, pruebas en carretera, inversiones e incluso el funcionamiento interno del mercado de los coleccionistas.

En cada episodio Jay Leno cuenta con invitados especiales, sus amigos: las más famosas celebridades de Hollywood que junto con el comparten su pasión por los autos y su historia. Dentro de las celebridades que aparecerán esta temporada estarán los actores Keanu Reeves, Laurence Fishburne, y Tim Allen; el premiado director de cine Francis Ford Coppola, el comediante Jeff Dunham y el seis veces ganador de la copa NASCAR Sprint Jimmie Johnson, entre otros.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?