Contenidos 09.09.2016 > México

Inician grabaciones de 'Su nombre era Dolores', la bio serie de Jenny Rivera

Basada en el libro homónimo, de su manager y amigo Pete Salgado, la producción se estrenará en 2017 por la pantalla de Univisión.

Materializada por BTF Media creadores de la exitosa bio serie de Juan Gabriel, “Hasta que te conocí”, y producida por Dhana Media, Tuyo TV, Latin We y BTF Media. Próximamente llega a las pantallas de televisión la vida de una de las artistas más controversiales de la música regional, Jenni rivera.

El pasado 5 de septiembre iniciaron las grabaciones de la serie biográfica, de una de las mujeres más atrevidas, inteligentes y transgresoras que tuvo el medio del espectáculo. Jenni Rivera, una de las cantantes más importantes en su género, con su gran historia será revivida en los momentos más difíciles de su vida, desde su fuerte lucha por sacar a su familia adelante, hasta su ascenso a la fama. Un drama contado en 26 episodios, por quienes la conocieron. La historia abarca desde los episodios jamás contados de su vida, hasta su trágico final.

La llamada 'Diva de la Banda', será personificada por Luz Ramos, actriz que recibe su primer protagónico, después de participar en la serie 'Hasta que te conocí'. Su nombre era Dolores, contará con un elenco internacional, entre los que destacan: María Rojo, Luis Felipe Tovar, Regina Orozco, Javier Díaz Dueñas, Delia Casanova, y  Lumi Cavazos, entre otros.

© Newsline Report 2016
 

¿Te gustó esta nota?