Contenidos 14.11.2016 > México

Inician grabaciones de 'La doble vida de Estela Carrillo'

La nueva producción de Rosy Ocampo para Televisa, contará con 17 capítulos de una hora, además de desarrollar 14 acciones digitales.

Con un claquetazo realizado al sur de la Ciudad de México, la productora Rosy Ocampo destacó que La doble vida de Estela Carrillo contará con locaciones en Los Ángeles, Tijuana y Ciudad de México. La trama abordará el tema del mundo de la música regional mexicana en Estados Unidos.

“La historia se ha desarrollado a la par del proyecto digital, y en total tendremos 14 acciones digitales, que iremos anunciando conforme se acerque el estreno en febrero próximo. El tema que aborda la telenovela de la música regional mexicana, se presta de forma increíble para interactuar con las redes sociales, las cuales son fundamentales para el momento que vivimos en la forma de presentar contenidos", comentó la productora Rosy Ocampo.

La doble vida de Estela Carrillo narra la historia de una mujer inmigrante en los EE UU, que sueña con ser estrella de una banda musical, pero el destino la lleva a trabajar como maestra en Riverside, California, en donde es testigo de un tiroteo y se convierte en una heroína al salvar la vida a sus alumnos. Su situación de inmigrante ilegal hace que se niegue a recibir algún reconocimiento, por temor a ser descubierta.

La dirección de escena, corre a cargo de Benjamin Cann. El elenco está encabezado por Ariadne Díaz, Danilo Carrera y África Zavala. La doble vida de Estela Carrillo se estrenará en febrero de 2017 por las estrellas.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?