Contenidos 17.08.2016 > México

Inicia Televisa grabaciones de 'La Candidata'

La nueva producción de 60 capítulos de Giselle González, debutará en noviembre próximo en el prime time del Canal de las Estrellas.

Elenco y producción de la telenovela La Candidata se reunió en una locación ubicada al sur de la Ciudad de México, para realizar el pizarrazo oficial de inicio de grabaciones de la nueva teleserie producida por Giselle González.

"Es un melodrama que resalta a una mujer con grandes retos para posicionarse en un mundo dominado por los hombres. Tocaremos el tema político de forma internacional, no basado en acontecimientos locales, con un grupo de actores tomados de distintas plataformas. Hay una gran apertura en la empresa por presentar productos innovadores,  la variedad de oferta de contenidos es increíble, lo mejor es que la manera de contar historias va evolucionando. No creo que las telenovelas desaparezcan, simplemente cambiaron la forma de presentarlas", comentó la productora Giselle González.

La Candidata es protagonizada por Silvia Navarro, Ari Telch, Susana González, Rafael Sánchez Navarro, Helena Rojo, Luz María Jerez, Juan Carlos Barreto y Nailea Norvind, entre otros.

Grabada en formato de cine con cámaras F-55, la teleserie narra la historia de un matrimonio en pugna por la candidatura presidencial. Él está dispuesto a pasar por encima de quien sea para lograrlo, ella pondrá en juego el profundo cariño de su hijo y el verdadero amor, para convertirse en La Candidata.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?