Plataformas 11.08.2016 > México

Inicia el rodaje de la nueva temporada de 'Lucky Ladies' en México

FOX Networks Group Latin America comenzó las grabaciones de la tercera temporada de la serie, a la que ahora se incorpora María José Suárez.

FNG Latin America anunció el inicio de rodaje en México de la tercera temporada de Lucky Ladies, un sexteto de mujeres fuertes conformado por Heydee Hofmann, Esmeralda Palacios, Muriel Ebright, Andy Velázquez, Marichelo Puente y María Daniela Azpiazu, que estarán abocadas a hacer de la nueva temporada algo memorable.

Lucky Ladies México contará además con una nueva chica afortunada, se trata de María José Suárez, actriz, conductora y esposa del famoso conductor mexicano Mauricio Barcelata. Conocida por su personalidad arriesgada y por decir lo que piensa sin vueltas, la llegada de María José al grupo dará que hablar. El rodaje de la nueva edición que llegará a FOX Life el próximo año, se desarrollará los próximos meses en distintas locaciones e involucra a un equipo de más de sesenta personas.

En relación al éxito del programa Mariana Pérez, SVP de Desarrollo y Producción de FNG Latin America señaló: “Una de las características que distingue a FNG Latin America es entre otras cosas, apostar siempre a contenidos relevantes y únicos. Estamos muy contentos por los resultados logrados por las dos temporadas de “Lucky Ladies México” que son la razón de ser de estar produciendo una nueva edición en la que se verá reflejada la realidad transformada de estas mujeres fuertes y genuinas que incluye divorcios, duelos, separaciones y amores encontrados; temas con los que tendrán que convivir. Estamos disfrutando de la grabación y creemos que va a ser un show superador”.

Amigas, hijas, madres y mujeres del rock, las Lucky Ladies México saben lo que quieren y tienen todo para ser estrellas con luz propia. Provocador, desinhibido y polémico, este show da acceso exclusivo a través de una mirada auténtica y sin guiones, al fascinante y singular mundo de siete mujeres que viven sus vidas sin inhibiciones, con intensidad y más allá de la mirada del otro. 

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?