Tecnología 08.11.2018 > México

Inicia Broadcast México 2018

El encuentro que reúne a los expertos en medios masivos de comunicación, la producción y distribución de contenidos, se lleva a cabo el 8 y 9 de noviembre en la ExpoGuadalajara, Jalisco, México.


Broadcast México 2018, será el punto de encuentro para conocer las nuevas tecnologías de primera mano y los expertos que mostrarán las tendencias y nuevas formas de producción y distribución de contenidos.

Parte de las actividades de dicho evento, confirman la presencia en el evento inaugural del Mtro. Javier Juárez Mojica, Comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT). Además ofrecerá la ponencia llamada: `RETOS DE LAS TELECOMUNICACIONES Y RADIODIFUSIÓN EN MÉXICO´.

Gildardo Gómez, director general del evento, resaltó que el concurso de Mejor producción audiovisual broadcast, será una de las actividades principales, donde el trabajo ganador se transmitirá a través de Mexicanal para el público de EE UU.

Cabe resaltar que entre las empresas que participan este año, se encuentran: Sistemas Digitales de Audio y Video, NewTek,  Simplemente, Excelencia en Comunicaciones y Tecnología, Vari, AMTEC, Shure, Teletec, Punto TI, Avid, entre otras.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?