Contenidos 25.04.2013 > México

Importantes repercusiones por el show '¿Puedes con Cien?', de Televisa

Uno de los formatos de LA COMPETENCIA y distribuido por Televisa Internacional causó un gran impacto en su presentación en la pasada edición de MIPTV celebrada en Cannes.

Varios países han mostrado su interés en este producto y algunos hacen ofertas para adquirir el formato. Francia, Holanda, Italia, Portugal, Bélgica, Dinamarca, Rumania, República Checa, Polonia, Hungría, Croacia, Eslovaquia, Bulgaria, China o Kenia son algunos posibles destinos para el formato de ¿Puedes con 100?.

Tanto cadenas de TV como las grandes distribuidoras de formatos de entretenimiento han presentado sus ofertas por este programa que combina humor y emoción, con 100 personas que actúan como si fueran una sola, y que fue seleccionado en MIPTV como uno de los veinte formatos más novedosos de todo el mundo.

La presentación de los formatos de entretenimiento por parte de Televisa Internacional durante la pasada edición de MIPTV puede ser calificada como todo un éxito. Además de ¿Puedes con 100?, se exhibieron los siguiente formatos creados por la firma La Competencia: Dating Office, Apalabrados y Mira Quién Pregunta, así como el formato Soñando por Cantar, original
de Ideas del Sur, y Parodiando, original de Televisa.

The Dating Office también fue elegido entre la veintena de formatos más novedosos del mercado por la consultora francesa The Wit, en su tradicional Fresh Conference. Francia, Italia, Inglaterra, Holanda, Estados Unidos, México están entre los territorios donde tuvo una buena acogida este formato en el que un grupo de trabajadores busca novio/a al compañero soltero de la oficina o de la empresa.

© Newsline Report Prime Time 2013

¿Te gustó esta nota?