Contenidos 18.01.2019 > México

Imagen Televisión estrena LA GUZMÁN

La séptima ficción de la compañía, es una coproducción con Sony/Teleset. Basada en la vida de la cantante mexicana, la historia se transmitirá a partir del 21 de enero a las 9.30PM.

Imagen Televisión presentó su nueva producción titulada La Guzmán, la historia de ficción de una estrella del rock.  Producida por Imagen Televisión y Sony Pictures Television, la historia es protagonizada por Majida Issa, acompañada por Erick Elías, Carmen Madrid, Esteban Soberanes y Manuel Masalva, además de Aleyda Gallardo y Ana Patricia Rojo. 

“Fue un gran esfuerzo por parte de todo el equipo, sacar a delante este proyecto tan mágico. Es la séptima ficción de la compañía en dos años, y seguimos trabajando en más proyectos que verán la luz en los próximos meses, las cuales seguimos trabajando con grandes aliados como Sony. Seguimos en la búsqueda de contenidos interesantes para nuestra audiencia, ya que el público que consume TV abierta no es el mismo que consume contenidos en plataformas digitales; nuestras producciones en el extranjero son representadas por Comarex con gran éxito. El apoyo permanente que tenemos en Imagen Televisión, por parte de nuestros líderes, Olegario Vázquez Aldir, Ernesto Rivera y todo el grupo de ejecutivos, es invaluable”, comentó Aurelio Valcárcel, director de Ficción y Entretenimiento de Grupo Imagen. 

Por su parte, Andrés Santamaría, productor ejecutivo de Sony/Teleset, dijo: “Además de ser una serie musical, es una historia que está enmarcada dentro de la época; empezamos en los 80´s, 90´s y terminamos en los 2000. Es una ficción que está inspirada en la vida de Alejandra Guzmán, fueron cuatro meses de reproducción, más cinco meses de grabación. Grabamos muchos conciertos y performance, tratando de copiar lo que se hizo en cada una de las épocas”, finalizó el productor, agregando que ya trabaja en la serie `Los Elegidos´ para Televisa. 

LA GUZMÁN es el relato dramático de la historia de una diva, sumergiéndose en un mundo lleno de rebelión, amor, adicciones y mucho rock and roll. A través de su música y de sus emblemáticas canciones, la serie narra la dualidad que habita dentro de ella. Una parte luminosa que es capaz de hacer estallar un escenario, la madre amorosa dispuesta a proteger a los suyos como una leona o el alma de las fiestas que contagia risas y diversión. Pero también presenta el lado oscuro: su batalla contra las adicciones y los excesos, los demonios que la han acompañado toda su vida. Una montaña rusa a punto de descarrilarse. Pero ante todo, una mujer que aprende de sus errores, que es capaz de sacar fuerza de la adversidad y volverse a levantar las veces que sean necesarias.

La serie es dirigida por Mauricio Cruz y Camilo Vega y producida por Andrés Santamaria, grabada enteramente en locaciones en la Ciudad de México y Acapulco. Aurelio Valcárcel es el ejecutivo a cargo de la producción por parte de Imagen Televisión.

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?