Plataformas 11.12.2013 > México

History reconocido por Merca2.0

La prestigiosa publicación distinguió al canal de A+E Networks en México como 'Mejor medio de 2013' por su desempeño y crecimiento en la región y el éxito en redes sociales.

El canal History, una de las marcas de A+E Networks Latin America, fue elegida por la revista Merca2.0 para recibir la distinción de Medio del Año 2013, durante su décimo-segunda celebración en México. Esta distinción será destacada en la próxima edición de Merca2.0 del mes de Enero 2014.

Merca2.0 quienes son un referente muy valorado de la industria de la mercadotecnia  en el dinámico y competitivo mercado mexicano y de Latinoamérica, otorgó este reconocimiento al canal basado en  el desempeño y crecimiento de la marca durante todo el año 2013. History ha logrado una excepcional conexión con el público mexicano logrando posicionarse entre los primeros lugares de TV paga más vistos en  México.

“Elegimos a History como Medio del Año 2013 basado en su desempeño, crecimiento del canal en los mercados de LATAM y por el gran éxito que obtuvo a nivel de redes sociales con la campaña de “El Gran Colombiano”. Sin duda su labor contribuye a elevar cada día los estándares de los medios en América Latina”, expresó Elizabeth Puon, editora en Jefe de Merca2.0

“En nombre del equipo de History y del grupo A+E Networks Latin America queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la revista Merca2.0 por la distinción de elegirnos como Medio del Año. En el 2013 tuvimos grandes desafíos como es el mantener el alto nivel competitivo sin poner en riesgo los atributos básicos de la marca. Creemos que la fidelidad de la audiencia es una combinación entre programas con gran potencial para capturar una audiencia masiva y un contexto en el que estos contenidos se vuelven más relevantes, ése es hoy por hoy el gran diferenciador de History en el género de 'factual entertainment'. En el 2014 seguimos con nuestro gran compromiso de lealtad hacia nuestros usuarios, anunciantes y afiliados”, enfatizó Eduardo Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?