Plataformas 08.02.2018 > México

History estrena la superserie Knightfall

La producción filmada en distintos territorios de Europa, llega a las pantallas de la señal a partir del 22 de febrero, después de 3 años de preparación.

Bajo la producción de A+E Studios, en conjunto con The Combine de Jeremy Renner, Island Pictures y Midnight Radio, la primera temporada de ´Knightfall: La Guerra por el Santo Grial´ fue grabada en República Checa y Croacia. En su primera temporadas, esta producción de 10 episodios se incorpora a la lista de guiones originales de History, con la que refuerzan su oferta de contenidos originales. 
 
"Es una súper producción original de los estudios A+E, la cual reúne contenidos históricos que fueron cuidados en cada detalle.Se construyó una réplica exacta de la Ciudad de París del año 1300, lo cual se traduce a una inversión multimillonaria de 3 años, para presentar un producto épico para la compañía. Aunque existe mucha oferta de contenidos en la actualidad, la calidad y la forma de contarlo es lo que lo hace relevante. La producción original para nuestras marcas, no solo es de formatos largos, sino cortos, medianos y multimedia; debemos ir avanzando acorde a los tiempos y las necesidades de la audiencia" comentó César Sabroso, VP sénior de Mercadeo, Afiliados y Comunicación Corporativa de A+E Networks Latín América.
 
En cuanto al cambio de imagen del canal A+E, el ejecutivo resaltó: "Los cambios que estamos haciendo en A+E, es para definir claramente un posicionamiento único en donde el look es el contexto a ese rico contenido de programación . Con un estilo urbano, contemporáneo, relevante y honesto, la imagen presenta una evolución de la señal, la cual empezó el 5 de febrero", finalizó. 
 
Cabe resaltar que ´Knightfall: La Guerra por el Santo Grial´ es protagonizada por Jim Carter, Olivia Ross, Ed Stoppard y Bobby Schofield, entre otros. El estreno en Latinoamérica es a partir del 22 de febrero a las 22:oo hrs por History Channel
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?