Plataformas 01.12.2016 > México

History, A&E y Lifetime presentaron su programación 2017

Comandado por César Sabroso de A&E Networks, el grupo de canales reunió en la Ciudad de México a clientes y aliados, para dar a conocer las novedades del próximo año.

Durante el evento, el ejecutivo reiteró el compromiso de la compañía por mostrar la mejor programación para el foco de cada una de las señales, con producciones innovadoras; además de su compromiso social con la audiencia, a través de distintas campañas que empoderan a la mujer.

"Es muy importante crear contenidos multipantalla, no sólo para entretener, sino educar, y esa es nuestra misión para todas las regiones. Independientemente de los desafíos que tenemos, no descuidamos la parte social con las distintas campañas generadas. En los contenidos, la oferta y la demanda son los que determinan el éxito o fracaso, hay productos que cumplen ciertos propósitos, ya que no sólo se miden a nivel de rating, hay muchos factores. Las plataformas no están canibalizando el mercado, lo están haciendo más competitivo. Este es un negocio donde nunca dejarás de aprender; nosotros tuvimos un año positivo, donde la distribución aumentó un 6% en las señales de A&E y History, un 20% en H2, y cerramos con un excelente 30% en LifeTime", comentó César Sabroso, SVP Affiliate, PR Corporate Marketing de A&E Networks.

Entre las novedades de las señales, destacan: “Gigantes de la industria” para History Channel, en el que se abordará una investigación profunda que duró dos años, sobre los empresarios mexicanos que han transformado algunas industrias, tales como Emilio Azcárraga y Carlos Slim.

Por parte de A&E, tendrán nuevas temporadas de: “NCSI:LA”, “NCSI: Nueva Orleans”, “Mi vida con síndrome de down” y “Quién da más”. Mientras que H2, ofrecerá nuevas temporadas de “Decodificados” y “Desaparecidos en Alaska”.

En el caso de Lifetime, tendrá nuevas entregas de “Devious maids” “Dance Moms”, “Pequeñas grandes mujeres” y “UnReal”, así como películas exclusivas que retratan la vida de artistas internacionales, tales como Britney Spears y Witney Houston.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?