Plataformas 15.11.2017 > México

HBO y MAX realizan Upfront 2018 en México

Los canales dieron a conocer las novedades que incluyen estrenos de esperadas series, así como nuevas temporadas de shows consolidados. Resalta que la cadena busca extender el universo de `Game of Thrones´ a través de un spin-off.

Con un coctel realizado en la Ciudad de México, comandado por Gustavo Grossman, VP corporativo de Networks en HBO Latinoamérica, se dieron a conocer las novedades para el conglomerado de canales premium. Entre los objetivos de la compañía, es enganchar al público millenial con una programación más variada y estrenos exclusivos de las cintas más recientes de superhéroes que han dominado la taquilla los últimos años.

HBO tendrá más de 100 estrenos en 2018, incluyendo nuevas temporadas de Westworld, Sr. Ávila, Magnifica 70 y El Negocio. Estrenos de series como: Sharp Objets, Here, Now, Veep, Barry, Ballers, Succession y The Deuce. En cuanto a películas, continúan con estrenos exclusivos como: “Spider-Man Homecoming”, “Guardianes de la Galaxia vol. 2”, “Wonder Woman”, “Thor: Ragnarok”, "Star Wars: The Last Jedi" y del Universo DC llegará “Justice League”.

"Seguimos presentando contenido Premium que nos mantiene en una posición privilegiada, otorgando una diversidad de material que acapare todo tipo de audiencias. Continúa nuestro contrato con Disney por tres años más, lo cual se traduce en que seguimos siendo la primera ventana de los grandes éxitos taquilleros después del cine. En HBO GO seguimos invirtiendo en tecnología para poder dar la mejor experiencia al usuario, a la altura de nuestro contenido", comentó Gustavo Grossman, VP corporativo de Networks, HBO Latinoamérica.

Mientras que para `Game of Thrones´,la serie más exitosa de la cadena, se estudia extender el universo del fenómeno mundial que marcó una audiencia superior a los 5 millones de espectadores en su última entrega.

"Tras el impresionante éxito de `Game of Thrones´, se pidieron a 5 grupos de escritores de la industria de Hollywood, presentar una propuesta para continuar con el universo de la serie, ya sea a través de un spin-off o de como ellos lo vean. La serie creó una conexión con la audiencia de manera impresionante, haciéndola parte de la cultura pop", resaltó el ejecutivo.

Por su parte, los canales MAX emitirán nuevos estrenos cada semana con títulos de más de 20 países, los cuales suman cerca de mil nominaciones y 500 premios otorgados, incluyendo un Óscar como el caso de la película `Moonlight´; así como la cinta mexicana `El jeremías´, ganadora del Ariel. Destaca también la tercera temporada de la serie Gomorra, considerada la mejor serie de crimen organizado, después de Los Soprano.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?