Negocios 06.10.2017 > México

Grupo Televisa coloca certificados bursátiles

La Compañía planea utilizar los recursos netos obtenidos de la emisión por MXN4,500 millones de pesos para fines corporativos en general y capital de trabajo.

Grupo Televisa comunicó la colocación de certificados bursátiles al amparo del programa de colocación de certificados bursátiles vigente, a ser emitidos bajo clave de pizarra TLEVISA17 por un monto principal de $4,500 millones de pesos (los “Certificados Bursátiles”) con una tasa de interés del 8.79% y vencimiento en 2027.

La emisión de los Certificados Bursátiles se llevará a cabo el 9 de octubre de 2017. Los Certificados Bursátiles son quirografarios. La Compañía planea utilizar los recursos netos obtenidos de la emisión para fines corporativos en general y capital de trabajo.

"Este anuncio no constituye una oferta para vender o una solicitud de ofertas para comprar algún instrumento financiero y no constituye una oferta, solicitud o venta de algún instrumento financiero en jurisdicciones en las cuales dicha oferta, solicitud o venta no esté legalmente permitida", dijo la compañía en el comunicado.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?