Tecnología 18.01.2018 > México

Grupo Imagen prepara una gran expansión nacional junto a EditShare

La compañía recibió una licencia de televisión abierta a nivel nacional que amplía su red de transmisión actual a más de 190 sitios de transmisión.

EditShare anunció que Grupo Imagen está implementando la solución de almacenamiento de producción a escala XStream EFS 450, el almacenamiento EFS 40NL y la gestión de activos de media Flow para apoyar la automatización de contenido y los flujos de trabajo rápidos.

Recientemente, Grupo Imagen recibió una licencia de televisión abierta a nivel nacional que amplía su red de transmisión actual a más de 190 sitios de transmisión con su señal multiplex en todo el territorio nacional mexicano.

La oportunidad requiere que el broadcaster construya una red de estaciones en algunas de las principales ciudades de México, y así refuerce su centro de la Ciudad de México con una infraestructura que puede soportar flujos de trabajo conectados.

La instalación de EditShare ayudará en la producción de las telenovelas de las emisoras y los paquetes de noticias; proporcionar un entorno de almacenamiento por niveles para una producción en línea rápida y almacenamiento con automatización que mueve el media a través de sistemas de postproducción y plataformas de almacenamiento de terceros, optimizando la colaboración y el intercambio de media entre los grupos de trabajo.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?