Tecnología 03.06.2013 > México

Grass Valley mostrará soluciones de producción en vivo en Telemundo 2013

Lo hará en el stand B-6 del show mexicano del 4 al 6 de junio, junto con Comtelsat, compañía líder en generación de media audiovisual.

Grass Valley desplegará una amplia gama de productos, como la nueva serie LDX de cámaras con software actualizable, sobre la base del generador de imágenes Xensium FT CMOS desarrollado por la compañía. También en la exhibición estarán la LDK 8300 Live con super cámara lenta, el sistema K2 Dyno Replay, las herramientas de producción no lineal de medios GV STRATUS y el switcher centro de producción de video Karrera. La feria Telemundo Expo Cine Video Televisión 2013 se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México entre el 4 y el 7 de junio próximos.

"Los mercados broadcast y de media en México siguen creciendo y Telemundo Expo nos da la oportunidad de contactar a nuestros clientes de una manera muy práctica y personal. Las demostraciones en nuestro stand reflejarán las soluciones de producción en vivo altamente adaptables y flexibles que ofrecemos para satisfacer las necesidades y los requerimientos de costos de los broadcasters de todo México", expresó Rafael Castillo, Vicepresidente Senior para América Latina de Grass Valley.

Además, Grass Valley llevará la serie LDX completa (que incluye LDX-Flex, LDX Première, LDX Elite y LDX WorldCam), que ofrece una calidad de imagen inigualable y flexibilidad operativa, permitiendo a los usuarios mejorar la funcionalidad de la cámara según sea necesario en un plazo de siete días o en base a la GV-eLicense, una licencia perpetua. Con la capacidad de limitar los gastos de capital, este innovador rango de cámaras permite a los broadcasters ajustar los futuros requerimientos de producción a su presupuesto operacional, según sea necesario. La serie LDX entrega un rendimiento sin precedentes con una adquisición de 1080p50/60 que resulta dos F-stops por encima de cualquier modelo de la competencia, mientras se mantiene una total compatibilidad con la línea de soluciones de transmisión de 3G de Grass Valley.

La oferta de soluciones comprende la cámara LDK 8300 Live en super velocidad lenta que cambia fácilmente entre velocidades 1X, 2X y 3X, así como entre los formatos 1080i y 720p. Tanto si se usa la cámara lenta 2X o 3X, la LDK 8300 siempre tendrá un feed de una sola velocidad con calidad broadcast.

Grass Valley también presentará su sistema K2 Dyno Replay, basado en el controlador K2 Dyno S Replay, con nuevo diseño, potente y sencillo de aprender. Este controlador tiene una interfaz de pantalla táctil fácil de usar y herramientas comunes para clips, listas de reproducción y una destacada creación de reel que se realiza mientras se emplea el etiquetado de metadatos integrado.

En tanto que las herramientas de producción de media lineales GV STRATUS reflejarán cómo la producción de media no lineal y los procesos de gestión de contenido pueden aumentar la eficiencia en casi cualquier operación. Los visitantes al stand de Grass Valley encontrarán el switcher de producción Karrera, ligero y actualizable, que incluye un panel de control fácil de aprender, así como una interfaz de pantalla táctil del panel lateral para que los nuevos operadores puedan poner en marcha sus tareas rápidamente.

©Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?