Tecnología 09.04.2013 > México

Fuentes de alimentación para operadores de cable internacionales

Muhle Gruppe de México cuenta con estos productos certificados por los sistemas internacionales de gestión de la calidad ISO-9001 e ISO 14001 y precios competitivos.

La empresa se dedica a elaborar fuentes de alimentación de diferentes voltajes y amperajes de salida y de entrada para la industria cablera, sobretodo por el reacondicionamiento de decodificadores, cablemodem y GMTA. Los productos están fabricados con materiales seleccionados y  sometidos a varios y elaborados procesos de prueba antes de la entrega.

“Las ventajas de nuestras fuentes es el precio económico y la entrega inmediata. La fábrica está en China y sus productos están certificados con los sistemas internacionales de gestión de la calidad  ISO-9001 e ISO 14001, que nos permite brindar un absoluto control en la calidad y un servicio postventa de excelencia”, señaló Jessica Morfin, Gerente Comercial de Latinoamérica de Muhle Gruppe de México.

La ejecutiva de la compañía explicó que “la cadena de productos es de los mejores debido a que el voltaje en México y Latinoamérica varía demasiado. Estas fuentes de alimentación tiene un amplio rango de entrada que permiten brindar un voltaje de salida perfecto para que no haya ningún problema que se estropee el equipo”. Es que los productos son compatibles con el voltaje entre 110V ~ 240V son adecuados para las cualquier parte del mundo.

Los productos han sido exportados a Estados Unidos, Europa, Japón, México, Brasil, India, Medio Oriente, Australia, Hong Kong, ganando una gran reputación en todos los ámbitos. La sede ubicada en México, que atiende a todos los mercados de América y Europa, tiene entre sus principales clientes a Megacable, Cablemás, Grupo Hevi y Ultravision para la alimentación de diferentes equipos. El principal objetivo es dar a todos sus clientes el 100% de satisfacción con nuestra empresa y productos. ”Prácticamente todos nuestros clientes utilizan diferentes marcas de equipos y a cada uno se les diseña especialmente la fuente que deseen, ya que algunas empresas requieren el desktop las fuentes de alimentación, mientras otras el wall mount”, indicó.

Muhle Gruppe de México es una joven empresa con dos años en el mercado que el año pasado tuvo un crecimiento de un 500%, porque la compañía recogió un “mercado que estaba muy abandonado, ya que el volumen que manejan los cableros es muy pequeño y las empresas proveedoras de equipos, acostumbradas  a grandes volúmenes, no les daban la debida importancia”, manifestó la Gerente Comercial de la compañía.

Al mismo tiempo indicó que el mercado de reciclaje de equipo de cablemodem y GMTA en la región es muy incipiente y que los operadores en lugar de tratar de recuperar los equipos, compra nuevos y gasta mucho dinero. “Adquieren equipos nuevos que cuestan entre US$ 100 o 200, en vez de reutilizar el equipo anterior. Esperamos que el año que viene podamos vender tres veces los montos que comercializamos este año”, finalizó.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?