Plataformas 31.10.2016 > México

Fox International Channels México realizó Upfront 2017

Ante sus clientes, la compañía presentói breves novedades de su programación para el año siguiente.

Con una fiesta de Halloween, Fox Networks México resaltó su apuesta por el género de terror, destacando los éxitos como The walking dead, American horror story y El exorcista.

“Esta fiesta diferente y original, es un agradecimiento para nuestros amigos y socios que nos han acompañado durante tanto tiempo. Quisimos mostrar algunos de nuestros mejores contenidos de horror y otros que ya conocen, esperando tengamos muchas aventuras más”, comentó Federico Alaman, VP Sénior y Country Manager de FOX International Channels México.

Por su parte, Sergio Cervantes, director de Afiliados del grupo, adelantó que vienen novedades exclusivas para sus plataformas digitales, así como en contenido premium.

Entre las novedades para 2017, vendrá una nueva entrega de American horror story, así como la octava temporada de The walking dead, comenzando con el episodio número 100 de la serie. Destaca el hecho que, la séptima temporada recién estrenada, generó un incremento mayor al 34% en audiencia de FOX a nivel mundial, convirtiéndose en el de mayor rating de la historia de los canales de la cadena.

Cabe resaltar que FOX es pionero en ofrecer day-and-date a nivel mundial las principales series y el grupo internacional que estrena a gran escala series al mismo tiempo que en EE UU.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?