Tecnología 26.06.2019 > México

Expo Cine Video y TV 2019 celebra su 27 edición

La feria se lleva a cabo desde el 26 al 28 de junio en el World Trade Center de la Ciudad de México y allí se realizarán reconocimientos a figuras de la industria, talleres y exposiciones de las principales innovaciones del mundo del broadcast.

En una nueva edición de la Expo Cine Video Televisión, organizado por la Revista Pantalla Profesional Telemundo y Canal100, José Antonio Fernández entregó reconocimientos “a personalidades que se han destacado brillantemente en la industria audiovisual de México en distintos ámbitos”.

En primer lugar se reconoció y destacó al Ingeniero Genaro Mejía de Televisa. Entre los broadcasters se destacaron a Raúl Torres de la UDGTV de Guadalajara, y María Teresa Velázquez de Zacatecas y presidenta de La Red. 

Por último también se destacó a Julio Sánchez de Teknoamérica, por haber superado todas las crisis y siempre dar opciones confiables para las representaciones durante décadas. Y también a EFD con Georgina Terán.
 
Además, en la feria estuvieron presentes marcas y distribuidores como Avid, Simplemente, JVC, JM proyectos, AEQ, Qnap, Amtec, Fluotec, Blackmagic Design, Color Cassettes, entre otras.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?