Contenidos 09.08.2018 > México

'Exatlón México' regresa a Azteca Uno

El fenómeno que marcó una nueva era en los reality shows vuelve con la gran competencia entre verdaderos atletas de alto rendimiento.

La aventura más exigente regresa a TV Azteca, Exatlón México, donde 20 participantes, entre ellos medallistas olímpicos que han puesto en alto a nuestro país, ahora se enfrentarán a una nueva competencia para poner a prueba sus capacidades físicas, su destreza, coraje y fortaleza para buscar la gloria. A partir de este lunes 13 de agosto a las 19:30hrs. por Azteca Uno.

Exatlón México es una competencia deportiva de alto rendimiento en la que dos equipos conformados por 10 famosos y 10 contendientes se enfrentarán al más exigente nivel, en nuevas y asombrosas pruebas que los desafiarán física y mentalmente, rodeados de la naturaleza que predomina en república dominicana y bajo climas extremos para ganarse cada semana un techo, alimento, pero, sobre todo, la oportunidad de permanecer en la batalla.

El conductor Antonio Rosique será el guía y espíritu a lo largo de toda la competencia, narrando con su estilo único cada contienda y haciéndonos vibrar cada noche, de lunes a viernes de 7:30pm a 10:30 pm. 

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?