Contenidos 17.11.2016 > México

Estrena Televisa 'La Candidata'

La nueva producción de Giselle González , contará con 65 capitulos de una hora. Protagonizada por Silvia Navarro y Víctor González, inician transmisiones el lunes 21 de noviembre a las 9 pm por Las estrellas.

La historia original de Leonardo Bechini, con la edición literaria de María Elena López, está situada en la Ciudad de México, abordando temas políticos y de corrupción, sin olvidar el conflicto amoroso. La dirección de escena corre a cargo de Eric Morales y Juan Pablo Blanco, y fue grabada en formato de cine con cámaras F-55.

"Me siento afortunada y agradecida por ser parte de este cambio de contenidos que está haciendo Televisa. La empresa se ha esmerado por estar en el gusto del público, y nos ha exigido a los productores un riesgo no sólo visual, sino de contenidos. Este proyecto fue elegido para ser la carta fuerte; me dieron toda la libertad para desarrollarlo y así se hizo. La teleserie será muy urbana empezando por una nueva imagen, tecnología y un contenido más arriesgado. La narrativa está en un tono más neutral . Tenemos muchos contenidos a nivel digital que no se ven en la pantalla, buscaremos que la audiencia se involucre más con los actores y los personajes a través de todas las plataformas", comentó la productora Giselle González.

En La Candidata también participan Rafael Sánchez Navarro, Susana González, Ari Telch, Helena Rojo, Juan Carlos Barreto, Patricio Castillo, Luz María Jerez, Nailea Norvind, Federico Ayos, Karla Farfán, Pilar Mata, Laisha Wilkins, Martha Julia, entre otros.

La historia gira en torno a Regina Bárcenas y Gerardo Martínez, que cuenta la rivalidad de un matrimonio por la candidatura presidencial. Regina Bárcenas es Senadora por el partido que gobierna el país, y esposa del actual Jefe de Gobierno de la ciudad, Alonso San Román, quien aspira a la Presidencia del país. Como parte de sus maniobras políticas, Alonso sugiere a Regina que convenza al Senador Gerardo Martínez para aliarse a su candidatura, sin importarle que Gerardo, líder de la oposición, siempre haya estado enamorado de Regina, con quien mantuvo una relación durante su época universitaria.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?