Plataformas 07.08.2017 > México

El Summit Antipiratería regresa a México

El próximo 16 de agosto se llevará a cabo la 10° edición del Summit Antipiratería & Contenidos Tour 2017, en el Salón Castillo del Hotel Presidente InterContinental en CDMX.

Organizado por TodoTVMedia y Latin American Anti-Piracy & Intelectual Property Consulting (LAAPIP), el Summit Antipiratería & Contenidos Tour 2017 busca vincular a las diferentes ramas de autoridades relevantes para promover el diálogo y llegar a acuerdos.

Presentado por Television Associations of Programmers Latin America (TAP) y FOX Networks Group Latin America; LaLiga de España, HBO Latin America Group y Motion Pictures Association of America (MPAA); los principales programadores y operadores de TV paga de México, junto con autoridades, organismos reguladores y encargados de fiscalización y representantes políticos, estarán reunidos en una misma mesa para brindar diferentes puntos de vista sobre la piratería.

Sebastian Lateulade y Francisco Escutia, CEOs de TodoTVMedia y LAAPIP respectivamente, darán inicio a la jornada, que tendrá como foco central la problemática del IPTV ilegal y los sitios web piratas junto con la necesidad de realizar actualizaciones al marco jurídico local.

Los primeros tres bloques de la conferencia tratarán sobre la problemática IPTV, en primer lugar, Ygor Valerio, VP de Content Protection Latin America de la MPA, expondrá sobre el tema del IPTV Ilegal; luego pasarán al “Panel Piratería Online” encabezado por Daniel Steinmetz, Chief, Antipiracy Officer de FOX, y Phil Welcome, Director Anti-Piracy de HBO LAG. Culmina con una exposición de la Policía Nacional Española que llevará adelante el Case Study, Operativo “Casper” de la mano de Antonio López, sobre la modalidad de IPTV ilegal en España.

Por su parte, Carlos Del Campo, Director Adjunto Presidencia, y Emilio Fernández del Castillo, Responsable de Activos Digitales, representarán a Laliga en un panel dedicado a la piratería de eventos deportivos. Mientras el último bloque se tratará con entes reguladores, moderado por Gustavo Pupo Mayo, Chairman TAP.  El mismo contará con la participación de la Procuraduría General de la República (PGR), representado por Arturo Velasco, Fiscal de Propiedad Intelectual; el Instituto Mexicano Propiedad Industrial (IMPI), con la participación de Miguel Ángel Margáin, Director General; y la Secretaría de Economía,  Orlando Pérez Garate, Director General de Reglas de Comercio Internacional.

Luego de la ceremonia de clausura, la décima edición del Summit culminará con un almuerzo para sponsors, panelistas e invitados especiales. Por inscripciones, consultas e información ingrese al sitio web www.ttvsummit.com

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?