Plataformas 18.10.2018 > México

“EL JARIPEO MEXICANO” DEBUTA EN THE COWBOY CHANNEL

La tercera producción de Mexicanal producciones, se transmitirá todos los sábados a las 3.30 PM hora Oeste y a las 6.30 PM hora Este.

Mexicanal Producciones, el departamento de producción de Mexicanal Network, firmo un acuerdo con The Cowboy Channel para la transmisión de la serie de 14 episodios: “Liga Mexicana de Jaripeo Profesiona" La  producción presenta a los jinetes más valientes y a los toros mas bravos de México, en un torneo para coronar al mejor jinete y toro.  Los episodios con duración de 30 minutos, se transmitirán los sábados por la noche a las 6:30PM ET. 

“El Jaripeo Profesional mexicano es el elemento perfecto para incluirlo a la programación de The Cowboy Channel. Los competidores internacionales son una fuerza dentro de la monta de toros, por lo que esta asociación con la ‘Liga Mexicana de Jaripeo Profesional’ es ideal,”, comentó Jeremiah Davis, VP de Programación de Rural Media Group. 

La interacción entre toros y humanos se remota a miles de años atrás, con la monta de toros desarrollándose como deporte en América cinco siglos atrás. Se le reconoce como una expresión de valor y destreza que va mas allá de las fronteras. En los Estados Unidos, la monta de toros es el deporte que esta creciendo de manera acelerada según Forbes magazine, y un “fenómeno global,” con la participación jinetes de muchos países. Jaripeo cuenta con la tercera audiencia mas grande entre los deportes en México, con un gran numero de seguidores entre los migrantes que viven y trabajan en los Estados Unidos.  

“Mexicanal es la única casa productora que organiza y produce torneos de monta de toros estilo mexicano, algo que creemos tiene un amplio interés y alcance entre las diferentes audiencias. Para los jinetes, es una forma de vida. Para los fans y entusiastas, es un punto de conexion sin importar el lenguaje,” explicó Demian Torres-Bohl, Productor Ejecutivo de Mexicanal Producciones. “Nuestra asociación con The Cowboy Channel nos permitirá traer esta serie llena de acción para el disfrute y regocijo de nuevos seguidores de la señal.” 

Esta es la tercera serie deportiva de Mexicanal Producciones. Otras producciones incluyen “Rayo Vida de Lucha,” una docu-reality serie que ofrece una mirada detrás de la cámara siguiendo la vida de un luchador profesional retirado, y “Fuerza Necaxa,” la primera serie docu-reality que siguió de cerca a un equipo de futbol mexicano de la primera división. La compañía esta finalizando la producción de la nueva temporada de la LMJP.

© Newsline Report 2018.

 

 

 

¿Te gustó esta nota?