Plataformas 08.11.2016 > México

El crecimiento de Blim, prioridad para Televisa Networks

Bruce Boren, Vicepresidente de la compañía, sostiene que consolidar la recién lanzada plataforma digital es el objetivo central para los próximos meses.

Blim sigue nutriendo su oferta de contenidos, con producciones originales no sólo de Televisa, sino que continúa abriendo su espectro a producciones latinoamericanas, así como coproducciones con nuevos y consolidados jugadores de la industria. 
 
"En Televisa Networks cerramos un año interesante, ha crecido la audiencia de nuestros canales, las redes sociales nos dieron resultados extraordinarios, sobre todo en canales que presentan producciones originales.  La oferta de TV de paga de la compañía, son marcas establecidas y poderosas; en deportes, UFC sigue solidificándose entre nuestro portafolio. Los patrones de consumo cambian, hay más déficit de atención. Ahora hay que competir con más canales de distribución y más generadores de contenido, lo cual es maravilloso; la TV de paga siempre ha sido así", comentó Bruce Boren, VP  de Televisa Networks
 
Sobre el resultado de Blim en sus primeros meses de vida, así como los siguientes pasos, el ejecutivo dijo: "Blim es una plataforma nueva para las producciones de Televisa, y ventana para otras externas, es un inclusivo. La idea es sumar y sumar cosas que se producen en Latinoamérica y otros lados. Estamos encantados de tener una marca nueva donde puedes consumir y ver contenido no lineal. Los cambios de consumo están acelerándose por  los movimientos en el mercado, y en Televisa tratamos de hacer lo que pida la audiencia. Blim es muy joven, pero está revolucionando como distribuimos contenidos en la TV de paga, de la mano de nuestros aliados como Izzi y Sky.  La marca se está posicionando, queremos ser una opción más de entretenimiento, la primera opción a nivel no lineal. Es interesante el paradigma de consumo que existe, pero es bueno para todos".
 
"En 2017 hay mucho por hacer en Blim, seguimos platicando con productores internacionales como TV Azteca, Telemundo, RCN, entre otros. Tenemos el orgullo de poner productos diferenciados de distintas televisoras, ya que las producciones regionales son  las que más están gustando, y es donde queremos estar", concluyó Boren.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?