Plataformas 27.03.2019 > México

Discovery: 'En abril lanzamos la señal Home & Garden TV'

La compañía refuerza su portafolio de Life style en la región, con la nueva señal nutrida del catálogo de contenidos pertenecientes a Scripps. Alterno a esto, relanzará la plataforma DiscoveryKids Play.

Discovery Networks continúa fortaleciendo su portafolio de canales en la región, con el próximo lanzamiento de la señal Home & Garden TV. Alterno a esto, sigue impulsando sus plataformas digitales con nuevos contenidos y el relanzamiento de DiscoveryKids Play

“Durante los últimos meses, hemos tenido lanzamientos importantes de nuestras señales, en cuanto al tipo de afiliado y el volumen de suscriptores que eso representa. Food Networks ya tiene presencia en prácticamente todos los operadores principales en México, y seguimos trabajando en algunos otros que todavía nos faltan. Por su parte,  el canal Home & Garden TV se lanzará los próximos días, es una señal que tendrá una distribución interesante con los principales afiliados en México. En términos de distribución estamos contentos porque llegamos a más suscriptores en el último periodo, penetrando con nuestras marcas nuevas que vienen de la adquisición de Scripps Networks”, comentó Arnoldo Adame, director regional de ventas afiliados de Discovery Networks México y Centroamérica.  

En cuanto al contenido y su incremento para nutrir las señales, el ejecutivo dijo: Nosotros seguimos trabajando con contenido local para Discovery Channel y Home & Health. Tenemos un inventario interesante, una crisis de abundancia en cuanto a todo el contenido que hay, tras la adquisición de los canales nuevos de Scripps, ya que es una compañía que producía mucho cada año. Es contenido que vas a poder ver dependiendo del tipo de canal, claro ejemplo es la parte de Life style que tenemos reforzándolo muy fuerte en Home & Health Y Home & Garden TV.  Este lanzamiento viene a complementar nuestra oferta de señales, somos el numero uno a nivel mundial en el género”. 

“Otra de las novedades que vienen en las próximas semanas, es el relanzamiento de DiscoveryKids Play, que viene acompañado de más contenido, con un mejor look y más juegos. Este cambio le dará un fortalecimiento de manera importante a la plataforma”.

En cuanto al momento que vive la TV de paga, Arnoldo Adame expresó: “El mercado está en una situación muy madura, vemos crecimientos ya más moderados. En algunos casos existe la demanda de contenidos en otras plataformas, lo cual ha sido interesante para la industria. La oferta y demanda de contenidos es algo que tenemos que trabajar para estar ahí y poder ofrecerle al suscriptor, el hecho de que lleguemos a ellos mediante estas plataformas. A través de nuestros afiliados, ofrecemos opciones como DiscoveryKids Play, así como ofertas de VOD mucho más robustas con contenido reciente que la gente quiere ver y está buscando. Definitivamente queremos atender ese mercado, sabemos que es una necesidad y una demanda del consumidor”, finalizó. 

© Newsline Report 2019.



¿Te gustó esta nota?