Plataformas 17.05.2019 > México

Discovery: 'Con Izzi lanzaremos DOGTV y Food Networks'

El canal dedicado a las mascotas, es lanzado a través de Izzi en primera instancia, con cerca de 500 horas de contenido. La señal será representada por Discovery en Latinoamérica. Alterno a esto, la compañía prepara la llegada a México de la señal Food Networks.

A partir de este mes, los suscriptores de Izzi TV tendrán acceso a DOGTV, el primer y único canal de televisión del mundo creado especialmente para perros, con programación diseñada científicamente para el mejor amigo del hombre, distribuido por Discovery Networks México. DOGTV ofrece diariamente 24 horas de contenido original desarrollado y probado científicamente para perros que se quedan en casa durante largos periodos de tiempo. Los programas de DOGTV están respaldados por expertos investigadores y comprenden categorías diversas como relajación, estimulación y exposición a diversos sonidos y colores, teniendo mucho cuidado en la selección de contenidos.

“Discovery se ha caracterizado por buscar ofertas diferenciadas a lo que existe en el mercado, productos que marquen una diferencia. Hicimos un alianza de representación para DOGTV en toda Latinoamérica , primero fue en Brasil y luego en México de la mano de IZZI TV. Es un canal a la carta en donde la alianza estratégica que estamos haciendo es que sea a beneficio de toda la gente que tiene perros y busca su bienestar. El éxito mundial de DOGTV es una garantía; pues tiene  una programación que ayuda a tener perros más tranquilos, menos angustiados por la ausencia de sus compañeros humanos”, comentó Arnoldo Adame, director de Ventas a Afiliados de Discovery Networks México. 

El ejecutivo agregó que: “Con IZZi lanzamos recientemente HGTV (Home & G arden TV), y a finales de mes lo haremos con Food Networks. Izzi es un socio muy importante para estos lanzamientos, lo cual hace crecer la oferta de las marcas de Discovery. Como cada año buscamos contenido local y diferenciado, con grandes estrenos que lanzaremos los próximos meses. La estrategia para DOGTV es estar en más sistemas y en otros países de Latinoamérica en corto tiempo”, finalizó. 

Por su parte, Shay-Lee Barcan, International Marketing and Partnerships Manager DOGTV,  afirmó: “ Estamos muy emocionados de arrancar en México de la mano de Discovery, es nuestro segundo país en Latinoamérica al que llegamos, esperando se sumen mucho más en corto tiempo. DOGTV es un canal dedicado 100% a los perros, desarrollado científicamente para ellos. Tenemos una oferta con más de 500 horas de contenido, con el que llegamos a países como EE UU Portugal y en el Sur de Korea”, concluyó. 

 © Newsline Report 2019



¿Te gustó esta nota?