Contenidos 29.08.2016 > México

"Después de 'Login' llevaremos la realidad aumentada en nuestra siguiente serie"

Tras innovar con el second screen dentro de las series, el productor Carlos Murguía ya prepara 3 nuevos proyectos, donde seguirá apostando por la innovación tecnológica.

Al estrenar de forma simultánea la serie 'Login' por Telehit y blim, los resultados de la serie fueron inmediatos, al  lograr aumentar las descargas de la aplicación para smartphones, despertando el interés de la audiencia por este tipo de productos.

"Estamos contentos por los resultados de la serie en las distintas plataformas, mejoramos muchas cosas de la aplicación a diferencia de la entrega anterior, aumentando y mejorando la experiencia del consumidor. La primera temporada de 'Logout' por fin será estrenada en octubre por TV abierta a través de Canal 5, y posteriormente en Univisión. Queremos seguir trabajando y dejando nuestro sello particular, con proyectos innovadores que apuestan por actualizaciones tecnológicas que van más allá de un simple formato de TV, con factura de series estadounidenses. Ahora trabajamos en tres producciones de diferentes géneros como la comedia y el drama, donde apostaremos por la realidad aumentada, donde buscaremos que la audiencia se sienta dentro de la historia", finalizó Murguía.

El productor resaltó, que los próximos proyectos tendrán la estrategia de lanzamiento, a través de la plataforma blim, posteriormente por TV de paga y TV abierta.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?