Plataformas 25.08.2016 > México

Daniela Ibáñez es la nueva Chica E! México 2016

Tras ganar el concurso interactivo, la ganadora se integra como conductora del canal E! en algunas cápsulas para diferentes programas, además de considerarse como influencer.

La señal que es parte de NBC Universal, anunció a Daniela Ibáñez como la nueva Chica E! 2016, al contar con la preferencia de sus seguidores y con el veredicto del jurado calificador. La ganadora, destacó entre más de treinta semifinalistas, de las cuales sólo tres lograron llegar a la final. Después de dos meses de búsqueda, llena de retos, votaciones online y la deliberación de jueces, se escogió a la ganadora. 
 
Daniela representa a la nueva generación de conductoras que establece conversaciones en tres pantallas: televisión, online y redes sociales. Las votaciones se realizaron de manera abierta en la página de chicaemexico.com la preferencia del público representó el 50% de la decisión y el resto estuvo a cargo de un jurado compuesto por miembros de NBC Universal
 
Entre los premios de la nueva Chica E! México 2016 están un Smartphone Samsung: S7 EDGE PINK, un kit de belleza Nair, un día de spa por parte de Candiflux y por supuesto será la conductora de las cápsulas para diferentes programas de E! Entertainment.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?